Contacto

¿Por que es importante ponerte en contacto con nosotros y contribuir?
Campesino, A.C., es una Organización no solo de nombre, las personas que trabajan operativamente son campesinos capacitados que practican lo aprendido en sus propios terrenos o huertos, reflexionan sus resultados, hacen mejoras y comparten con sus vecinos o en otros eventos, su aprendizaje. A está forma de aprender se le conoce como método de enseñanza “Campesino a Campesino”.
La Asociación no es lucrativa, no tiene fines partidistas ni religiosos, de igual manera ninguno de los tres niveles de gobierno interviene en la toma de decisiones ni aporta económicamente presupuesto alguno para sus gastos operativos anuales. Es una Asociación de capacitación, asesoría y acompañamiento permanente a personas, grupos o comunidades que se lo soliciten y de acuerdo a su experiencia de trabajo. Depende de la generación de sus recursos económicos, materiales y humanos, propios. De las gestiones ante las Dependencias Gubernamentales Mexicanas vía convocatorias y de Agencias de apoyo extranjeras que contribuyen al desarrollo de los pueblos.
A la fecha muchas familias han hecho esta forma de trabajo productivo agroecológico, de transformación y comercialización de productos y alimentos certificados, su forma de vida. Por tanto, dependen de la asesoría y acompañamiento que la Asociación les provee.

Contáctanos dejando un mensaje y tus datos en nuestro sitio web








Te invitamos a ser parte de este bonito proyecto apoyando o contribuyendo con lo que sabes acerca del tema, con tu trabajo voluntario o con tu donativo en efectivo o en especie, comunicándote al siguiente contacto:

Sr. Humberto Morales Fuentes
Coordinador General
Sra. Adela Cecilia Martell Hernández
Administradora
Centro Campesino para el Desarrollo Sustentable, A.C.
Teléfono: 241 41 501 80 o 241 120 10 51
Correo electrónico: campesino95@prodigy.net.mx
Correo electrónico: centrocampesino95@gmail.com.mx
Correo electrónico: morfuhu@yahoo.com.mx
No te quedes con las ganas de conocernos, compartirnos tus puntos de vista, experiencias y sumarte a este movimiento, también acude a:

Prolongación Álvaro Obregón Norte No. 54
Hueyotlipan, Tlaxcala, México. C.P. 90240